Términos y Condiciones

Información general

Esta página web es propiedad de KronFitness. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes servicios y productos relacionados con la nutrición y el entrenamiento. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos

¿Quién puede usar esta página web? ¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta?

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 16 años de edad y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Métodos de pago

El pago de las compras podrá efectuarse mediante las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

 Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

Política de devoluciones y reembolsos

No ofrecemos la posibilidad de devolución ni reembolso.

Política de envíos

Ofrecemos única y exclusivamente envíos a la Península (España). No enviamos productos a las Islas Baleares, tampoco a las Islas Canarias y a ningún otro País.

Retención del derecho a cambiar de oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

Derecho a cambiar y modificar los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.