FEEDBACKS

Si hay algo que nos hace sentir súper orgullosos de nuestro trabajo, sin duda son los Feedback de nuestros chicos y chicas del equipo de KRON FITNESS. Sus objetivos son nuestros objetivos. Y a medida que ellos van logrando todo aquello que siempre han querido, nosotros no podemos sentir más felicidad, admiración y la sensación de trabajo bien hecho. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

Daros las gracias por todo el apoyo que me dais!! De verdad no sabéis lo que significa saber que estáis ahí. Gracias a vosotros sigo teniendo un compromiso con el entreno y la dieta bastante elevado. Muchísimas gracias también por resolverme las dudas siempre tan rápido cuando os consulto. ¡¡Sois increibles!!
Justo sois lo que buscaba hace años. No encajé nunca tan pronto y tan bien con alguien... Sois la pieza que le faltaba a mi puzzle. Por más juntos.
Estoy muy feliz. Estas vacaciones he disfrutado como una niña. Llevaba mucho tiempo sin disfrutar, amargada de las navidades y las reuniones familiares por la comida, sentimientos de culpa, ansiedad... Ahora se cuando estoy llena y cuando como por gula, sabiendo disfrutar de cada bocado. Aún tengo que trabajar en alguna cosilla pero me siento una persona diferente.
Muchas gracias por estos 4 meses en los que llevo con vosotros y en los que he perdido asgo así como 7 kg y he ganado mucho más elasticidad, figura, fuerza y lo mejor confianza y seguridad de que se puede mejorar un estado a mis 57 años. Gracias Ruth y Jesús por todo lo aportado. Espero seguir mejorando en este 2024, siempre de vuestra mano. Un Feliz Año para todos los del equipo.
Hola. Estoy pasando de ser un pez globo a persona, Y ESO ME HACE MUY FELIZ.
He disfrutado mucho de todas las comidas, que narices, de la familia y del resto de cosas que incluye la Navidad. Salía por la mañana a dar mis pasitos para hacer hueco al desayuno (que encima era buffet) y disfrutar. Tuve cero ansiedad, comí lo que me apetecía, no me apeteció ni beber alcohol y no me importó dejar comida en el plato. Mi yo de antes se hubiese comido todo hasta ponerse mala. No te imaginas lo feliz que he sido y soy ahora.
Me siento súper feliz, cual niña pequeña el día de Papá Noel. Eso sí, mi cuerpo está KO, pero yo estoy feliz.
Gracias por ayudarme a conseguir mi mejor versión. Estoy segura que ahora sí empieza todo. ¡¡ No puedo estar más emocionada!!