PREGUNTAS FRECUENTES

Somos un equipo formado por Ruth, Jesús y vosotros. Nosotros ponemos el conocimiento: los planes personalizados de dieta y entrenamiento. Y tú pones las ganas y el esfuerzo.

Sí, cuando recibamos tu cuestionario inicial, nos pondremos manos a la obra para crear un plan personalizado con el que te sientas a gusto y puedas alcanzar tus objetivos.

Los planes tienen una duración de 30, 60 o 90 días, dependiendo del plan escogido. Siempre recomendamos 3 meses ya que el tiempo indicado para empezar a ver cambios notorios.

El contacto por nuestra parte siempre será lo más cercano posible. A través de whatsapp.

Dentro de la sección “Planes” podrás ver qué incluye cada uno. Si después de leerlo sigues sin tener muy claro cuál escoger, puedes enviarnos un formulario con tu duda y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Cuando te mandemos el plan, en caso de que haya algo que no te termine de cuadrar, nos lo puedes comunicar. Estaremos encantados de asesorarte y realizar los cambios que sean oportunos.

¡Por supuesto! Intentaremos responderte lo antes posible. Estamos todos los días muy atentos al whatsapp para resolver tus dudas.

Creamos carpetas en google drive. Tú tendrás la tuya propia y en ella encontrarás todos los documentos necesarios para la asesoría, en la cual iremos actualizándote los planes siempre que sea necesario. También tendrás acceso al formulario de revisión y tendrás que subir las fotos para dichas revisiones. Espacio totalmente personal y MUY SEGURO.

Las revisiones se realizan cada 15 días (dos semanas). Si fuera necesario se realizan los cambios y adaptaciones necesarias para seguir avanzando hacia tu objetivo. Siempre te mandaremos un audio de whatsapp extenso y detallado con nuestro feedback y comentando punto por punto la revisión.

Claro. No todo el mundo puede o quiere entrenar en el gimnasio, pero eso no es un impedimento. Los entrenamientos se pueden programar para hacer en casa o en el gimnasio, donde quieras pero ¡no hay excusas!

Los planes de alimentación son adaptados 100% a cada persona. No tienes que adaptarte tú al plan, sino que el plan se adapte a ti.

Por supuesto. Indícanos en el formulario inicial cuáles son tus intolerancias y te adaptaremos el plan.

Depende. Si tú no quieres, no.

Si tú quieres, nos lo indicas en el cuestionario inicial y nosotros te diremos cuáles, cuándo y cómo usarla.

A través de la página de contacto de la web, por las redes sociales de Kron Fitness o nos puedes escribir por correo a kron.fitness@gmail.com